miércoles, 30 de enero de 2013

BIENVENIDOS

Bienvenidos
 A la tradición de adornar las uñas con símbolos y colores hermosos ha ganado cada vez más popularidad, gracias a que los servicios donde hacen pedicuras y manicuras. Cada vez ponen más creatividad dentro de este arte, creando extensiones, diseños y colores de todo tipo, usando esmaltes, metales, piedras y dibujos muy trabajados.
Con la llegada de las uñas acrílicas y las uñas de gel, ahora cualquier mujer puede tener las manos espectaculares, así sea de las que tiene muy débiles las uñas, así se las coma, etc. 
 La decoración de uñas de gel es totalmente variada y ya que no es tu uña natural puedes aplicar más cosas, que serían dañinas para una uña normal, creando los mejores diseños. De las formas más comunes para decorar las uñas de gel está la pintura común y corriente, pero también está la aerografía, un método que permite crear muchos efectos hermosos y que posiblemente conseguirás en cualquier salón de belleza o de uñas, y no importa si te las has puesto largas o cortas.También está el efecto de jaspeado, uno de los más difíciles de lograr, porque lleva mucho cuidado y una buena mezcla de colores para que puedas lograr el efecto adecuado. Este estilo de decoración de uñas de gel es bueno para llevarlo a la oficina porque no llama demasiado la atención. A incrustación de piedras y metales también es otra forma de decorar pero que usualmente se mezcla con otra técnica para pintar, y esto es especialmente si tienes uñas de gel porque ellas aguantarán el peso y el pegamento para ponerlas. Los detalles son hermosos y es un tratamiento de belleza costoso, pero vale la pena.
Para cualquiera que sea la opción que quieres, debes tener cuidado con las uñas porque todos son diseños costosos, comenzando por ponerse las uñas de gel, hasta la decoración. Así que no puedes tocar nada con cloro o un químico fuerte, si vas a hacerlo usa guantes gruesos. En general trata de evitar todo tipo de actividades de la casa, como lavar los platos o la ropa, porque los detergentes dañan estas uñas rápidamente.